Todo por un Mundial
El 18, dispuesto a dejar su equipo de toda la vida si eso alimenta las opciones de estar en Brasil 2014
El Atlético ha puesto en el mercado a Domínguez.
Más allá de que sea capitán y canterano, el club es consciente de que se trata de uno de los futbolistas por los que puede conseguir una cantidad importante de dinero.
La salida del 18 no tiene carácter inevitable, en todo caso, porque el plan rojiblanco pasa por prescindir de un central, no necesariamente de Domínguez.
También Diego Godín resulta atractivo en ese sentido, toda vez que, con mucho cartel en la Premier, su traspaso supondría una inyección económica incluso superior a la que podría dejar el madrileño.
Puestas casi todas las cartas sobre la mesa, así, y después de que incluso se haya producido ya una oferta de 8 millones por Domínguez, la del Borussia Monchengladbach (Alemania), debe considerarse también la opinión del futbolista, que al fin y al cabo llegó al Atlético con 12 años y ha pasado por todas las categorías inferiores hasta afianzarse en el primer
Necesita continuidad
Domínguez, campeón continental con la sub 21 e integrante si no hay contratiempos de la selección que disputará los Juegos de Londres, estuvo entre los jugadores convocados por Vicente del Bosque para los amistosos que disputó la absoluta antes de la presente Eurocopa.
Para eso, en todo caso, sabe que necesita jugar asiduamente.
Por ahí entiende que precisa minutos y está dispuesto a buscar un
No hay comentarios:
Publicar un comentario