jueves, 28 de junio de 2012

CAMPAÑA DE ABONOS MARCADA POR LA BAJADA DE PRECIOS

GUADALAJARA

EL GUADALAJARA ASPIRA A ALCANZAR LOS 10. 000 SOCIOS

Campaña de abonos marcada por la bajada de precios

Rebaja de hasta 50 euros respecto a los precios de la temporada pasada

La campaña se llama 'Suben los retos, bajan los precios'

El Guadalajara, tras acabar con éxito su primera temporada en la División de Plata, quiere aspirar a cotas más altas en la próxima y para ello ha lanzado una campaña de abonados con el nombre 'Suben los retos, bajan los precios' y que está marcada por la política de bajada generalizada de precios, ya que el objetivo del club alcarreño es intentar alcanzar los 10.000 socios.

De este modo, el club morado ha introducido varias iniciativas para que los aficionados adquieran sus abonos.

Además, regalan una consumición para poder disfrutar de la nueva Terraza de verano del Escartín y los que traigan nuevos socios al club, antes del 10 de julio, tendrán la posibilidad de ganar un abono gratis y una camiseta oficial.

 Por si fuera poco, los primeros 1.200 aficionados en retirar su abono tendrán de regalo un bono de dos noches de hotel para dos personas en España, Andorra, o Portugal, amén de obtener un 10% de descuento en los productos de la Tienda Oficial del Pedro Escartín.




Los aficionados del Guadalajara tendrán mejores precios la próxima temporada



No hay comentarios:

Publicar un comentario