lunes, 25 de junio de 2012

ALVES JUGÓ SIN EL ALTA

EL BRASILEÑO SIGUE CONVALECIENTE DE SU LESIÓN DE CLAVÍCULA

Alves jugó sin el alta

Sólo han pasado cinco semanas desde que le operaron de la clavícula

Quiere llegar a los Juegos Olímpicos de Londres

Corría el minuto 65 del partido solidario que enfrentaba a los Black Masters -los amigos de Messi-contra los Red Stars (el resto del mundo) cuando Dani Alves saltó al
">terreno
de juego sustituyendo a Lavezzi.

Alves, que fue operado el pasado 27 de mayo de una fractura de clavícula, debía estar entre seis y ocho semanas de baja.

El defensa quiere participar en los Juegos Olímpicos y creía que el amistoso de este sábado era una gran ocasión para ir cogiendo la forma y convencer a su seleccionador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario