XEREZ
CRITICA A LOS NUEVOS DIRIGENTES
Viqueira se marcha entre lágrimas del Xerez
"Llegué a Jerez hace ya trece años.
El hasta ahora director deportivo del Xerez, Emilio Viqueira, ha anunciado entre lágrimas su marcha del club azulino y ha criticado a los nuevos dirigentes de la entidad, a los que acusa de "no dar la cara" y de "mentir".
Viqueira ha comparecido ante los periodistas para leer una carta de despedida, aunque, visiblemente emocionado, no ha podido contener las lágrimas y ha tenido que ser el jefe de prensa del Xerez el que la leyera.
En la misiva, además de anunciar su marcha, el exjugador y ya ex director deportivo xerecista agradece "el cariño" que le "ha mostrado esta gran afición".
"Llegué a Jerez hace ya trece años.
También da las gracias al cuerpo técnico, jugadores, utilleros, médicos, delegados, responsables de la cantera, personal de oficina y administradores concursales, así como al abogado del Concurso de Acreedores del Xerez, Javier Tebas; al letrado del club Andrés Hernández; al presidente de honor, Rafa Verdú; y a consejeros como Antonio Millán y Ángel Durán.
En el turno de preguntas, ya más tranquilo, Viqueira ha cargado contra los nuevos dirigentes del club, principalmente contra el consejero delegado, Francisco Javier López Ballesteros, y contra el presidente, Rafael Mateos.
Ha explicado que "lo de Ballesteros no tiene nombre", pues "ha dicho una cantidad de barbaridades impresionante, ha cargado contra la gente de la oficina, sin la cual el club no sobreviviría" y que ha sido la que "ha sacado este club adelante".
Que este hombre maltrate a la afición diciendo mentiras... No voy a consentir que se mienta.
Según Viqueira, "en un club como el Xerez hay que empezar diciendo la verdad y no mintiendo", y ha dicho que el consejero delegado "ha maltratado a Vicente Moreno (entrenador) y se ha metido con los jugadores.
Los xerecistas no deberían permitir a una persona así aquí.
Ha precisado que Ballesteros no le importa, "pero a Mateos le tenía un aprecio personal" y se siente "traicionado" por él, además de que no sólo se lo ha hecho a él, sino que "ha traicionado al xerecismo", y "si no da la cara, algo tiene que esconder".
También ha asegurado que "si el Xerez está así es por los cinco últimos años de gestión" y que "quien va a coger el club ahora es la misma persona que lo llevó a la ruina, y eso es algo" que le "duele" porque se siente "xerecista".
No hay comentarios:
Publicar un comentario