JUGÓ UN PARTIDO SIN TENER EL ALTA MÉDICA
El Barcelona medita sancionar a Dani Alves
El lateral brasileño lleva cinco semanas lesionado
Disputó un amistoso para probarse de cara a los Juegos Olímpicos
El Barcelona sopesa la idea de sancionar a Dani Alves por jugar un partido amistoso sin el alta de los médicos del club.
Alves fue operado el 27 de mayo de una fractura de clavícula que le impidió jugar la final de la Copa del Rey.
Después de cinco semanas lesionado, el brasileño apura para poder estar en los Juegos Olímpicos de Londres.

No hay comentarios:
Publicar un comentario