lunes, 25 de junio de 2012

EL BARCELONA MEDITA SANCIONAR A DANI ALVES

JUGÓ UN PARTIDO SIN TENER EL ALTA MÉDICA

El Barcelona medita sancionar a Dani Alves

El lateral brasileño lleva cinco semanas lesionado

Disputó un amistoso para probarse de cara a los Juegos Olímpicos

El Barcelona sopesa la idea de sancionar a Dani Alves por jugar un partido amistoso sin el alta de los médicos del club.

Alves fue operado el 27 de mayo de una fractura de clavícula que le impidió jugar la final de la Copa del Rey.

Después de cinco semanas lesionado, el brasileño apura para poder estar en los Juegos Olímpicos de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario