SPORTING
LOS TÉCNICOS CREEN QUE ES LA MEJOR OPCIÓN QUE TIENE EL CLUB
Braulio genera algunas dudas
Para ocupar la vacante que dejará en la delantera David Barral con su marcha
El italiano Luca Toni ha sido ofrecido pero sus pretensiones económicas eran muy altas
Los técnicos del Sporting están convencidos de que Braulio Nóbrega es el mejor futbolista del mercado, en relación a sus posibilidades, para ocupar la vacante que dejará David Barral con su marcha.
Pero el Consejo de Administración tiene serias dudas por la repercusión social que se ha generado después de que trascendieran los contactos que se han mantenido con el futbolista, quien fue condenado el pasado viernes a multas por un importe de 12.600 euros por dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres, con unas órdenes de alejamiento de entre seis meses y tres años.
De momento, no se barajan otras opciones, más allá de la de Braulio, hasta que el club medite y calibre todo el escenario que se ha generado por esos problemas en el pasado del delantero de Fuerteventura, quien había dado luz verde a su incorporación al Sporting y al que siguen la pista el Hércules y el Elche, entre otros clubes de Segunda división.
Pendientes de la salida de Barral
No obstante, la opción de contratar a un delantero sigue pendiente de la salida de David Barral al fútbol turco.
El acuerdo es total entre el Sporting y el Orduspor (Turquía), pero el montante de las cantidades que se quieren aplazar sigue siendo uno de los puntos más activos de la negociación y por el que se está ralentizando toda la operación.
El delantero de San Fernando, que está convencido desde hace tiempo que su etapa en Gijón llega a su fin, ya se despidió de los aficionados la semana pasada a través de su cuenta en una red social.
Braulio, en un partido de esta temporada con el Cartagena ante el Recre
Luca Toni fue ofrecido
Por otra parte, el Sporting recibió entre todos los ofrecimientos que le han llegado en los últimos meses, el del delantero italiano Luca Toni, aunque lo descartó debido a la edad del futbolista, de 35 años, que se encuentra en el ocaso de su trayectoria y a las elevadas pretensiones económicas que puso como condiciones para llegar a Gijón.
El jugador de Módena, que llegó a disputar el Mundial de Alemania 2006 con la Azzurra, militó la pasada campaña en el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, con el que disputó tres partidos, pero no marcó un solo gol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario