Jiménez no se inquieta pero espera fichajes ya
El entrenador andaluz aún no está preocupado por la falta de refuerzos
Confía en que haya varias novedades en esta semana
Los días siguen pasando y los fichajes continúan sin llegar.
Pese a toda esta inquietante situación, Manolo Jiménez todavía no está preocupado y sigue confiando en que los fichajes comiencen a llegar ya en esta semana.
El cambio en el presupuesto para los refuerzos por parte de Agapito, unido a la disminución del sueldo medio en los contratos que ofrece el club maño, han tirado por la borda algunos fichajes como el de Pedro Ríos y ha complicado otros como el de Arribas.
Estos hechos han levantado mucha preocupación entre los aficionados, que ven como un año más, éste sería el cuarto consecutivo, Agapito vuelve a hacer de las suyas y temen que la plantilla vuelva a estar cogida con pinzas.
Sin embargo, todos estos pensamientos no han pasado todavía por la cabeza de Jiménez, quien espera, junto a la Comisión Deportiva, lograr construir una plantilla competitiva para iniciar con
En principio, esta semana deberían a producirse novedades en el apartado de fichajes.
Desde hace días es un secreto a voces que renovarán y seguirán en el Real Zaragoza la próxima temporada, aunque todavía no se han hecho oficiales.
Después será el momento de cerrar otras incorporaciones, aunque parece complicado saber cuál será el primer fichaje, ya que hasta el momento son muchos los nombres que han salido a la luz.
Así las cosas, y en resumidas cuentas, el entrenador zaragocista sigue sin perder la calma en el apartado de fichajes, pero lo que está claro es que no podrá tener casi cerrada la plantilla el día 5.

No hay comentarios:
Publicar un comentario