El fichaje de Aduriz será oficializado ya
La operación se cerraó en 2,5 kilos y el punta estará el 2 de julio en la vuelta al trabajo
La oficialidad del fichaje de Aritz Aduriz por el Athletic no es cuestión de días, si no de horas.
La confirmación del regreso del delantero guipuzcoano a la disciplina rojiblanca no se puede hacer esperar más, ya que Marcelo Bielsa ha citado al
Las informaciones procedentes de Valencia apuntan a que el agente del delantero, Iñaki Ibáñez, se reunió este fin de semana con representantes del Valencia para limar los últimos flecos que restan para cerrar el traspaso del jugador.
Un extremo que Ibáñez no confirma, pero tampoco desmiente, lo que hace albergar claras esperanzas de que la vuelta de Aduriz a Bilbao es inminente.
“He estado en Valencia.
“A mí no me gusta adelantar cosas, pero ya veremos”, añadió cuando MARCA le cuestionó sobre la posibilidad de ver a Aduriz en Lezama este próximo 2 de julio a las órdenes de Marcelo Bielsa.
Acuerdo
Aunque sin confirmación oficial, ni por parte de Athletic y Valencia —pese a que sus representantes han admitido contactos— ni por parte del jugador, son ya varias las semanas que las tres partes conversan, y parecen haber llegado a un acuerdo para el pase de Aduriz del Valencia al Athletic por una cantidad que rondaría los 2,5 millones de euros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario