El Córdoba se presentará ante el Rayo Vallecano
El encuentro servirá como compensación por el fichaje de Paco Jémez
El Córdoba disputará el partido de presentación ante sus aficionados la próxima temporada el 2 de agosto en El Arcángel ante el Rayo Vallecano, encuentro que servirá como compensación por el fichaje del técnico Paco Jémez por el club madrileño, han informado fuentes de la entidad cordobesa.
Jémez tenía en su contrato de renovación una cláusula por la que si un club de Primera se interesaba por hacerse con sus servicios debía desembolsar unos 180.000 euros, cantidad que se permuta por el citado encuentro y la cesión de un jugador del
No hay comentarios:
Publicar un comentario