lunes, 25 de junio de 2012

DEL BOSQUE: "EN SUDÁFRICA CRISTIANO TERMINÓ DESENCAJADO"

CUIDADO ESPECIAL CON RONALDO, PERO SIN UN MARCAJE INDIVIDUAL

Del Bosque: "En Sudáfrica Cristiano terminó desencajado"

El seleccionador cree que por forma física podría repetir once ante Portugal

Del Bosque ya prepara a conciencia el partido del miércoles ante Portugal.

Vicente explica la decisión de volver a Polonia: "Me siento más cómodo aquí, estamos en nuestra casa.

Ante Francia se jugó con un ritmo cansino: "Con toda la euforia del descanso parece que pasamos a un sentido de conservación".

El partido ante Portugal promete ser de alta tensión: "Va a ser intensísima".

Bento no tiene pensado cambiar: "Creo que no lo van a hacer; han dado con el equipo justo, han jugado con los mismos siempre".

Los centrales tendrán trabajo ante Cristiano: "Tendremos un cuidado especial pero no va a ser una cosa individual.

Existe la sensación de que España no juega alegre: "Tienen un comportamiento extraordinario.


Por cuestión física podría repetir el once: "Claro que sí, creo en ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario