Ramos: nunca me he llevado mal con Piqué
Asumimos el papel de favoritos porque es inevitable, dice el zaguero de la roja
Sergio Ramos y Gerard Piquee serán, salvo sorpresa mayúscula, la pareja de centrales de la seleción española en Polonia y Ucrania.
Condenados a entenderse tras la baja de Puyol, el futbolista de Camas insistió este viernes, durante la presentación de la Nike Barber Shop en Callao, en que la relación de ambos es igual de buena que con todos los compañeros de selección.
Nunca me he llevado mal con Piqué.
El zaguero andaluz, que ya ha lamentado la baja de Puyol en otras ocasiones, confía en la capacidad de los defensas internacionales para hacer olvidar la ausencia del capitán del Barcelona.
Otro futbolista del que Ramos no tiene dudas es Fernando Torres: Siempre he defendido a Torres porque es un jugador esplendido que ha marcado una época en todos los equipos que ha estado.
No tengo un delantero favorito, pero lo importante es que el míster lo tenga difícil a la hora de elegir porque eol estado físico de los futbolistas es espectacular y eso es bueno para nosotros, dijo el futbolista del Real Madrid.
España es favorita para conquistar de nuevo el título y Ramos no esquiva esa exigencia, "asumimos el papel de favoritos porque es inevitable.
Por último, Ramos no quiso apostar su cabellera al triunfo de España en la Eurocopa: No, si ganamos el título no me raparé.
Cuando juegas al lado de un central como Piqué no hay problemas
Sergio Ramos este viernes en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario