lunes, 25 de junio de 2012

MOURINHO PIENSA EN MORATA PARA EL PRIMER EQUIPO


ÁLVARO PUEDE POCUPAR UNA DE LAS 25 FICHAS DE LA PLANTILLA

Mourinho piensa en Morata para el primer equipo

Su polivalencia, jugando casi todo el año de interior izquierdo, muy valorada por Mou

José Mourinho está valorando seriamente la posibilidad de ascender a Álvaro Morata al primer equipo del Real Madrid.

Morata, además de haber jugado algunos encuentros de delantero centro, su puesto natural, ha sido el interior izquierdo titular del Castilla durante la mayor parte del curso, aunque también ha actuado por detrás de Joselu en la mediapunta.

Ya se conoce la admiración del mánager madridista por los jugadores que se desenvuelven en varias posiciones, por lo que Morata podría jugar tanto en banda como por el centro, en cualquiera de las posiciones de ataque del sistema 1-4-2-3-1 de Mou.

Por lo pronto, el jugador acudirá a Los Ángeles a realizar la pretemporada con los mayores, junto con otros compañeros del Castilla.

Mou ya le 'subió'
José Mourinho siempre vio algo especial en Álvaro.


Morata, durante el encuentro de vuelta ante el Cádiz, el del ascenso a Segunda

Además, esta hipótesis enlaza con la firme posición del club de no traspasar a Joselu a menos que sea una operación irrechazable desde el punto de vista económico.

El único inconveniente para el futbolista es que le costará hacerse un hueco y jugar con asiduidad, dada la competencia que tendrá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario