NO CONTABA PARA JIMÉNEZ Y LIBERA PLAZA DE EXTRACOMUNITARIO
Da Silva deja el Zaragoza y se va al Pachuca (México)
Desde ayer, Manolo Jiménez cuenta con un jugador menos en su actualmente escasa plantilla.
Jiménez no contaba con el paraguayo y el club también veía con buenos ojos dar salida a uno de los futbolistas que aún tenía una de las fichas más altas.
Inicialmente, el Real Zaragoza pretendía conseguir un traspaso para dejarlo marchar, pero como le adeudaba dinero al central todo se ha resuelto de una forma más rápida.
Da Silva ya conoce a la perfección la Liga mexicana, debido a que jugó seis temporadas en el Toluca (México).
Tras su salida y también la de Pablo Barrera, el club aragonés solamente se ha quedado con un extracomunitario en el equipo, Ivan Obradovic, con lo que dos de los fichajes que lleguen este verano podrán ser extranjeros.
Un equipo que, a día de hoy, sólo posee 12 integrantes.
Sin embargo, no todos continuarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario