HÉRCULES
MUCHAS DUDAS EN LOS ALICANTINOS
Las dos caras del Hércules
Cisma Ors y Pitarch, bajo los hilos de Ortiz, forman un plantel y Fernández, aún director deportivo, otro · El interventor judicial dice que si no hay acuerdo decidirá un juez
El cisma es total en el seno del Hércules.
Sin embargo, Sergio Fernández, sigue siendo el director deportivo.
Así las cosas, el escenario es esperpéntico.
La falta de acuerdo entre ambas partes ha congelado la planificación.
Parodi no da el visto bueno a las operaciones que quiere realizar Sergio, y el director deportivo se ve incapacitado para cerrar sus primeras opciones, porque el club no quiere firmar.
Desde el entorno de Ortiz se le quita hierro al asunto, insistiendo en que el acuerdo para la salida de Sergio Fernández, que tiene dos años de contrato como su segundo, Carmelo del Pozo, está muy cercano.
El contrato de Francisco Ors, se ha vinculado a la Fundación del club, cuyo presupuesto controla el Consejo.
Ésta ha sido la fórmula que se ha encontrado para lograr darle de alta, sin entrar en el presupuesto del primer equipo y por lo tanto no necesitando la autorización del interventor o de Sergio Fernández.
Mientras, el interventor concursal observa atónito la situación.
Cuentan con el grueso de la plantilla actual, quieren recuperar a los jugadores cedidos por el Getafe Escassi y Sardinero.
Diferentes proyectos
La bicefalía en el seno del club es ya una evidencia.
Sergio, por su parte, cuenta con el grueso de la plantilla actual, quiere recuperar a los cedidos por el Getafe Escassi y Sardinero, busca refuerzos económicos y ve como una prioridad la salida de Aguilar para aligerar la nómina de la plantilla.
No cuentan con Sanchón, Urko Vera, Callejón ni Rivas, con contrato en vigor. Peña es una prioridad para su renovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario