LAS PALMAS
SÓLO FALTA DEFINIR LOS DETALLES DEL CONTRATO
Deivid cuenta las horas para ser nuevo jugador de la U. D.
El jugador esperaba ansioso, en compañía de sus allegados, la llamada del presidente
No ha sido un camino fácil, pero al fin las negociaciones parecen llegar a buen puerto.
El joven grancanario esperaba ansioso una llamada de la Unión Deportiva Las Palmas que le confirmase que vestirá la camiseta amarilla la próxima temporada, tras varias semanas de tira y afloja en las negociaciones.
Incluso se llegó a descartar la posibilidad de que recayese en las filas amarillas debido a un acuerdo firmado entre el futbolista y el Hércules.
Sin embargo, parece haberse frustrado tras el 'incendio' en la dirección deportiva del cuadro alicantino que ha provocado que haya dos directores deportivos en la entidad blaquiazul.
Tras una reunión llevada a cabo el pasado viernes entre el presidente del club insular, Miguel Ángel Ramírez, y el propio jugador, todo quedaba encomendado a un segundo careo entre ambas partes, programado para la tarde del lunes.
Llegada la noche, el futbolista grancanario esperaba con ansia en compañía de sus allegados la llamada del presidente Miguel Ángel Ramírez.
El jugador de 23 años aúna dos de las principales características que el club ha puesto como máxima para sus contrataciones: canario y con un largo y prometedor futuro por delante.
No cuentan con Roque Mesa y Randy
A expensas de la llegada de Deivid, el club sigue con los descartes.
Deivid celebra con rabia un gol con el filial del Sevilla
En el caso de Randy, los escasos 96 minutos que disputó la pasada temporada parecen ser motivos suficientes para rescindir su contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario