RACING
NO SE DESIGNARÁ UN ADMINISTRADOR CONCURSAL
Desestiman la denuncia contra el Consejo del Racing
No se concede la inhabilitación del Consejo que reclamaba AUPA
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander ha desestimado las medidas cautelares que reclamaba la Asociación Unificada de Peñas del Racing (AUPA) para inhabilitar al nuevo Consejo de Administración de la sociedad y nombrar un administrador judicial.
Así se acuerda en un auto dictado en el que la titular del Juzgado, Mar Hernández, subraya que no hay motivos para adoptar tal medida y añade que los dos socios que firman la petición no suman siquiera representación suficiente para plantearlo.
AUPA presentó el pasado 11 de junio una demanda en este Juzgado para impugnar los acuerdos de la Junta de Accionistas del 20 de mayo en la que se nombró el nuevo Consejo de Administración del Racing.
Dentro de esa demanda, pedía, como medida cautelar, inhabilitar y suspender de funciones a los nuevos consejeros mientras se resuelve la impugnación de los acuerdos de la Junta, y nombrar un administrador judicial para las acciones del socio mayoritario, el empresario indio Ashan Alí Syed.
En el auto dictado, que puede recurrirse, el Juzgado resuelve solo la petición de medidas cautelares y lo hace en contra de los intereses de los socios minoritarios.
Presentación de la impugnación contra el Consejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario