martes, 3 de julio de 2012

DAVID BARRAL VIAJA A TURQUÍA PARA AGILIZAR SU MARCHA

SPORTING

EL SPORTING EXIGE QUE HAYA ACUERDO ENTRE CLUBES

David Barral viaja a Turquía para agilizar su marcha

La entidad asturiana advierte que si no hay un acuerdo con el Orduspor (Turquía) el jugador tendrá que incorporarse a la pretemporada que empieza esta semana en Mareo

David Barral decidió interrumpir sus vacaciones y adelantar su marcha a Turquía.

Por eso, ni corto ni perezoso, este lunes decidió pasar a la acción y coger un vuelo a última hora de la mañana desde Madrid hacia el país otomano.

Barral decidió viajar hasta Turquía para tratar de reconducir las negociaciones entre ambos clubes.

Además de insistir en la necesidad de presentar unas garantías bancarias que respalden la operación, que se cerrará en algo menos de 2,5 millones de euros, más la cantidad que perdonará el futbolista de San Fernando correspondiente al porcentaje de la ficha de la pasada temporada que le falta por percibir.

Mientras, el Sporting evitó valorar el viaje de Barral, al entender “que está en su periodo de vacaciones”, pero se mantiene inflexible en su postura.

Barral hace ya bastante tiempo que sopesaba la idea de abandonar Gijón este verano.


Barral se despide de la afición rojiblanca en el partido de Getafe

La posible marcha de Botía, parada también
También está parada la posible marcha de Alberto Botía, por el que se han interesado el Atlético de Madrid, Sevilla o Málaga así como el Benfica (Portugal), pero según ha indicado Vega Arango al Sporting no le han llegado ofertas, si bien la creencia del cuerpo técnico es que Botía no seguirá en el club la próxima temporada.

"Si no hay un acuerdo, tendrá que regresar y ponerse a disposición de los técnicos" aseguran en el club

El nuevo entrenador del Sporting, Manolo Sánchez, quiere una plantilla corta, de 20 ó 21 jugadores, pero todo hace indicar que comenzará la pretemporada con más de 30, contando los que suben del filial por lo que la principal preocupación del cuerpo técnico es lograr la salida de futbolistas antes que la llegada de nuevos refuerzos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario