l Deportivo y el portugués Miguel Cardoso han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba, según ha informado el club gallego, que ha dado la carta de libertad al futbolista para incorporarse a otro equipo.
El conjunto coruñés agradece al centrocampista su "aportación durante su trayectoria en el club" y le ha deseado "lo mejor en su nueva etapa profesional".
El pasado 28 de enero, el Deportivo cerró la cesión del futbolista al Unión de Madeira portugués, donde tenía previsto completar la temporada 2015-16 y continuar en la 2016-17.
El centrocampista, sin embargo, descendió a segunda división con el equipo luso, que era undécimo cuando le incorporó a la plantilla.
La temporada pasada, antes de llegar al Unión de Madeira, Cardoso, que en junio cumplió 22 años, disputó tres partidos de Liga con el Deportivo y destacó especialmente en el encuentro de su debut, ante el Barcelona en el Camp Nou, donde contribuyó a la reacción del Deportivo (2-2), que iba perdiendo 2-0 cuando él entró en el terreno de juego.
En la Copa del Rey, fue titular en los dos envites frente al Llagostera y tuvo minutos en el choque ante el Mirandés en Anduva y en el de vuelta en Riazor, en el que el equipo coruñés fue eliminado.
Cuando fue cedido al Unión de Madeira, el Deportivo explicó que la intención de la Dirección Deportiva era que el jugador continuara "con su proyección, de cara a un futuro regreso al primer equipo", algo que no va a producirse, pues su carrera continuará en otro club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario