Santos Borré y Diogo Jota, las recientes incorporaciones, han pisado por primera el césped de la ciudad deportiva rojiblanca y han conocido a los que serán, si terminan por quedarse en la casa rojiblanca este curso, sus nuevos compañeros.
Velázquez, Mensah, Bastón y Héctor han sido los cedidos que han vuelto al Atlético y también se han ejercitado bajo las órdenes del Cholo.
Los canteranos Amath, Juan Moreno y Caio se unieron al equipo para completar la sesión, mientras que Solano, del juvenil, se reincorporará el fin de semana.

Filipe Luis fue el regalo inesperado de la sesión. Aunque se le esperaba el martes 12, el brasileño acudió hoy a entrenarse.
Gámez, con permiso del club para decidir su futuro, no acudió al Cerro del Espino.
Mensah termina vomitando
Mensah no pudo terminar la primera sesión con el Atlético. El mediocentro, que jugó cedido en el Getafe la pasada campaña, tuvo que retirarse del entrenamiento antes de que se cumpliese la hora de trabajo.Antes de comenzar los ejercicios con balón, el futbolista se sintió indispuesto y terminó vomitando en el campo 1 de la ciudad deportiva rojiblanca, mientras el resto de sus compañeros seguían ejercitándose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario