David Vázquez, nuevo jugador del Huesca, señaló en el acto de su presentación que su fichaje es una oportunidad que no puede desaprovechar y que espera demostrar que no se han equivocado al contratarle.
David Vázquez, que explicó que se encuentra "muy feliz" por recalar en el equipo azulgrana, es un jugador que procede del Melilla y que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Vazquez, que tiene 25 años y al que le gusta actuar de media punta por la banda izquierda, se ha definido como un jugador "con calidad, llegada y al que le gusta sacar las faltas y tirar los penaltis".
Los objetivos que se marca David Vázquez son ambiciosos: "Me encantaría que el Huesca jugase la promoción de ascenso y personalmente me gustaría meter diez goles".
A pesar de no haber jugado en Segunda División, David Vazquez no teme el salto de categoría con respecto a la Segunda B, ya que cree que no hay tanta diferencia. "Tengo ganas de empezar a entrenarme con los compañeros y ver si noto alguna diferencia, pero creo que no voy a notar nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario